Miki Friedenbach | Laura Leavy & Asoc. estrategia y diseño

Aldea el Rincón

La estrategia de marca fue el paso inicial

Luego propusimos el tagline “Tu lugar en el mundo”, enfocándonos en la idea de un espacio pensado para aquellos que estén buscando este estilo de vida.

 

Para el diseño del isotipo, pensamos una imagen que represente el fuerte sentido religioso que tendría La Aldea. Para esto investigamos mucho sobre la geometría sagrada, tan presente en las construcciones antiguas. Lo representamos a través de la representación de una flor geométrica en un dibujo lineal y simple, de trazo parejo y limpio, que remita al vitreaux, tan presente en las catedrales.

 

Para la imagen institucional, utilizamos formas y colores clásicos, que nos trasmitan austeridad, tradición, texturas y tramas que trasmitan una sensación de antigüedad y trabajo artesanal.

 

A partir de este punto definimos un plan de acción para el primer año de vida del nuevo emprendimiento incluyendo las herramientas de marketing y comunicación institucional que se debían utilizar.

 

Folletería

Brochure Institucional

Cartelería

Papelería

Avisos de revistas inmobiliarias

Cuaderno institucional

Mercahdasing

Banners

Newsletters

 

El Diseño y programación de la página web, fue planteado con un sistema de intranet, para agilizar la comunicación y funcionamiento con las familias de manera online.