Miki Friedenbach | Laura Leavy & Asoc. estrategia y diseño

Comunicación estratégica B2B

El diseño como herramienta de marketing

Cuando el tiempo de contacto directo con el cliente es escaso, el material de presentación cobra especial importancia. Por eso desarrollamos un concepto de alto impacto visual, un sistema de presentación de productos que obtuvo el reconocimiento de marcas líderes como Adidas.

Desafío

SADESA S.A. -la principal curtiembre del país, proveedora de marcas líderes como Nike, Adidas y Reebok- estaba ligada a una imagen muy tradicional y esto entraba en conflicto con la cultura y el espíritu de gran parte de sus clientes, compañías que crean tendencias y siempre están a la vanguardia del lifestyle.

Nuestra propuesta

Comenzamos a trabajar junto a los profesionales del Departamento Comercial, proponiendo para cada temporada el desarrollo de un concepto de alto impacto visual, moderno e innovador, que mostrara la diversidad de productos de SADESA S.A.

Resultados

El nuevo sistema de presentación obtuvo un gran reconocimiento por parte de los clientes de la empresa. Doble mérito, si consideramos que se trata de los principales referentes del Diseño, el Marketing y la Comunicación a nivel mundial.