Miki Friedenbach | Laura Leavy & Asoc. estrategia y diseño

Spirits desde 1898

Dellepiane

Rediseño de Marca DellePiane

Realizamos una síntesis del escudo original, conservando la figura que lo acompaña y las tres plumas de su marca principal. Destacamos la fecha de origen “1898”.   Definimos el rojo como color institucional de la marca. Cambiamos la  tipografía por una de palo seco de mayor legibilidad.

También armamos una versión de marca sin escudo para los espacios más reducidos.

- Papelería

- Avisos para revistas

- Catálogo de productos

- Presentación institucional 

- Web DellePiane

- Fichas técnicas de productos

Tres Plumas

Realizamos la página web con una nueva imagen para presentar toda la línea de productos. Se buscaron imágenes que remitan a la época del orígen de la marca, y el tratamiento fue usarlas en blanco y negro para reforzar esta idea.

En contraposición a esto y para que se destaque más se utilizó el color amarillo. La calidad de las imágenes y tipografías nos hablan de un mundo clásico, elegante y sensual.

Dulce de leche wine

Se lanzó este licor de dulce de leche wine para exportación, actualmente se comercializa en EEUU. Para este producto diseñamos la etiqueta adaptando la que ya existía del licor de dulce de leche Tres Plumas a un nuevo formato de etiqueta. Esta pensada para ser vendida en las góndolas de supermercados de Florida.

También realizamos para este producto banners, ficha técnicas, flyers, etc.

Golden Age:

Es una nueva línea de licores PREMIUM.

Son 5 sabores clásicos de la coctelería que se habián dejado de producir en la Argentina.

De ahí surge su estilo, de las época de los 50, en la elección de tipografías, formas y color.

Se lanzó recientemente de forma integral, con nueva botella, logotipo y etiquetas.

Además diseñamos la página web, flyers, catálogo de productos, avisos publicitarios, newsletters y etiquetas.

X4

Es una marca de una bebida energizante sin alcohol.

Apunta al mundo del deporte, la vida sana, y al día. Se publicita en medios muy diversos, como por ejemplo en el rubro de boxeo y deportes extremos.

Se realizaron avisos publicitarios para revistas y banners para eventos.

American Club

Rediseño de logo y página web.

Es una línea de bebidas listas para tomar, pioneras en su época, que rememoran el clásico cóctel originario de Puerto Rico. Surge en Argentina en los años ‘80, con la entrada de cremas y frutas en los tragos, desde el Caribe. Su botella emula desde su forma a una coctelera. La botella se a convertido en un clásico, por eso cuando ajustamos la marca incluímos el envase dentro de la ilustración ya que es mucho más pregnante que el propio nombre.

A la hora de diseñar la imagen de la web pensamos en texturas más cremosas, la presencia de las frutas tropicales, la playa, la diversión en el verano, y realizamos ilustraciones de época de estilo pinup para representar este mundo placentero.

Etiquetas

Granadina Dellepiane – Acompaña tus tragos ayer, hoy y siempre.

Este producto fue lanzado en Argentina en los años 40, por entonces el boom de los cocteles comenzaba a formarse y la granadina era elegida por los bartenders para endulzar y dar color, en los hogares se disfrutaba como refresco, combinándolo con soda o agua, acompañando postres y helados.

Desde aquella edad de oro, hoy es compañera de los bartenders y buscamos rendirles un homenaje con este nuevo packaging, con imágenes que remitan a la noche, con tipografías retro, en referencia a los orígenes del producto. Se conservo el color rojo típico del producto en combinación con el negro y algunos destellos de luz para generar el clima.

Grappa Valleviejo

VALLEVIEJO data de los años '30 y nació en Mendoza, elaborada con orujos de uvas mendocinas,  por lo que se continuo con la idea de mantener la imagen de las hojas de las viñas y los colores en la gama de los verdes

Buscamos transmitir el estilo clásico y elegante de la marca, con una composición mas aireada y espaciada y la combinación de tipografías clásicas con serif junto a tipografías mas actuales de palo seco de mayor legibilidad que nos traen al tiempo actual.

Tailov

Este producto se relanzó recientemente de forma integral, con nueva botella y logotipo.

La marca y la búsqueda estética remite a Rusia, cuna de los mejores y respetados vodkas a nivel mundial. De ahí la elección de las figuras de las cúpulas, las tipografías, el color rojo y negro, elementos que nos remite a este universo.

En el caso de la botella de un litro la gráfica se imprimió directamente sobre el vidrio por lo cual tuvimos en cuenta en el diseño ciertos requisitos en el uso de color y formas, respondiendo a este sistema de impresión. También se relanzó el diseño en la petaca de 200ml.

 

 

 

 

Dellepiane on line

Dellepiane on line

Realizamos el diseño estructural y gráfico del nuevo portal.

VER ONLINE