Miki Friedenbach | Laura Leavy & Asoc. estrategia y diseño

servicios

diseño estratégico
proyectos integrales
diseño industrial
desarrollo de productos - ingeniería de producto - matricería - prototipos - producción
branding
diseño gráfico y comunicación - identidad corporativa - diseño editorial - packaging
e-marketing
diseño interactivo
espacios
stands - escenografías - ambientaciones
arquitectura
oficinas - locales - plantas industriales - proyecto y dirección

diseño estratégico · proyectos integrales

En cada proyecto nuestra misión es agregar valor.
Esto se logra usando las herramientas adecuadas, en el lugar preciso y en el momento oportuno. Bien empleadas, todas las variables que intervienen en el diseño estratégico potencian el capital marcario y mejoran el rendimiento de la inversión y del negocio.

branding · diseño gráfico y comunicación - identidad corporativa - diseño editorial- packaging

Cuando trabajamos en proyectos de identidad corporativa sabemos que la sola identificación por medio de una marca no es suficiente. Por eso implementamos sistemas organizados de signos que se convierten en un importante capital de la compañía. Cuando diseñamos packs sabemos que son más que un simple envoltorio y los desarrollamos como un producto en sí mismo. Por eso son packs que venden.
Cuando realizamos diseño editorial nos enfocamos tanto en el contenido como en la imagen, porque sabemos que la comunicación es una eficaz herramienta para el desarrollo de las empresas y los negocios.

MÁS INFO

identidad corporativa

Toda empresa o producto necesita una marca que lo identifique, que imponga un concepto de garantía, respaldo y calidad. Pero en el mundo de hoy, la sola identificación por medio de una marca no es suficiente. Por eso, cuando trabajamos en proyectos de identidad corporativa, implementamos sistemas organizados de signos que se convierten en un importante capital de la compañía. Una herramienta esencial para construir su identidad.

  • Investigación, análisis y recomendaciones estratégicas.
  • Arquitectura de marca, estilo visual y naming.
  • Desarrollo del concepto de identidad de marca.
  • Diseño del sistema de identidad y normalización de aplicaciones.
  • Lanzamiento interno, a canales, masivo.

packaging

Hoy el packaging es mucho más que un simple envoltorio. En los puntos de venta, la diferenciación de productos similares depende fundamentalmente de su imagen. Por eso nuestros packs son un producto en sí mismo; surgen de una adecuada estrategia de marketing, de una intensa búsqueda de calidad y de nuestra capacidad creativa. Son packs que venden y aseguran el retorno de la inversión.

diseño editorial

Hoy no alcanza con ofrecer buenos productos o servicios, también es necesario mantener una relación permanente con el público y abrir canales de comunicación propios, altamente segmentados.
Diseñamos piezas de comunicación que logran captar el interés del público, convirtiéndose en una herramienta eficaz para el desarrollo de las empresas y los negocios.

e-marketing · diseño interactivo

El diseño interactivo es esencial para el desarrollo de cualquier empresa. En una red poblada de sitios similares, la clave es lograr una diferenciación real y comprender que el posicionamiento en los motores de búsqueda es una de las herramientas on line más efectivas. Siempre enfocados en los negocios, desarrollamos sitios web, herramientas de e-marketing y campañas en Internet sumamente eficaces.

diseño industrial · desarrollo de productos - ingeniería de producto - matricería - prototipos producción

Entendemos el Diseño Industrial como un proceso proyectual sistemático que abarca diferentes etapas, desde el análisis del requerimiento, la competencia y el mercado hasta el seguimiento de producción, pasando por el diseño conceptual. Somos especialistas en cada una de estas instancias, pudiendo realizar tanto el desarrollo integral de un producto como intervenir en algunas de ellas en particular.
Productos de muy diversa complejidad son resueltos con eficacia. Con estrategias adecuadas a cada proyecto logramos innovaciones formales, funcionales, tecnológicas y de métodos de producción, sin descuidar los requerimientos formales del mercado del cual formarán parte.

  • Diseños industriales
  • Mobiliario
  • Material promocional P.O.P.
  • Merchandising
  • Regalos empresariales

espacios · stands - escenografías ambientaciones

Sólo un equipo interdisciplinario puede resolver la problemática espacial de proyectos con tan amplia diversidad de requerimientos funcionales, técnicos y de imagen. Escenografías, stands, exhibidores, bares temáticos y locales comerciales son sólo algunos ejemplos de los proyectos que resolvemos en tiempo y forma.

MÁS INFO

Espacios virtuales de existencia mediática

Las escenografías de televisión son espacios con características únicas por la manera de visualizarlas, recorrerlas e imaginarlas. Por eso, cuando las diseñamos, tenemos en cuenta a los protagonistas, que deben contar con un espacio real que los haga sentir cómodos y seguros; a los televidentes, que perciben un espacio virtual de existencia mediática; y a la productora, respondiendo a todos los requerimientos estéticos y funcionales propios del concepto del programa. Conocemos las particularidades del medio y contamos con la experiencia para despejar con creatividad todas las incógnitas que estos desarrollos tecnológicos presentan. Por eso cada proyecto se convierte en un excelente producto final.

Espacios de existencia efímera

El diseño de stands, exhibidores y material P.O.P. (displays, punteras de góndola, etc.) requiere de una altísima eficacia en la comunicación y funcionalidad. Su existencia se reduce a días y el público circula por ellos sólo unos instantes.
En general, los tiempos de producción y montaje son muy cortos y los costos inciden en forma preponderante. Por eso desarrollamos cada proyecto con el objetivo de lograr la mejor ecuación imagen-costo-beneficio. Nuestro objetivo es lograr un fuerte impacto en cada persona que toma contacto con estos espacios.

arquitectura · oficinas - locales - plantas industriales - call centers - edficios corporativos - showrooms - comedores - auditorios - proyecto y dirección

Entendemos la arquitectura en función del desarrollo de los negocios. Además de agregar valor y funcionalidad a una propiedad, nos enfocamos en el rendimiento de la empresa, logrando climas saludables, ahorro de energía y mayor confort y eficiencia en el uso del espacio. Toda oficina, local o planta industrial debe ser un fiel representante de la imagen de la compañía, ya que es un poderoso medio de comunicación para clientes y prospects y una fuerte herramienta de comunicación interna. Combinamos la arquitectura, el interiorismo y el diseño estratégico para incrementar el capital inmobiliario, marcario y humano, mejorando notablemente el rendimiento de la inversión.

MÁS INFO

Servicios de arquitectura

  • Análisis y diagnóstico
  • Consultoría inmobiliaria
  • Estudios de factibilidad
  • Desarrollo de proyecto
  • Documentación de obra
  • Dirección de obra
  • Interiorismo
  • Planificacion de mudanzas
  • Auditorías del espacio
  • Manuales de mantenimiento
  • Manuales de normas arquitectonicas corporativas